Conoce Nuestra
Historia
Fue en Diciembre del año 2009, cuando se concretaron las ideas de Pedro Sandoval C en torno a desarrollar su objetivo de lograr plasmar sus anhelos en la formación de A&S Asesorías y Servicios Limitada.
Su fundador con más de 20 años de experiencia en el sector bancario y financiero, decide fundar esta A&S Asesorías y Servicios Limitada, con la finalidad de atender la alta demanda en materias Back Office Leasing, y la necesidad de cubrir la gestión de seguimiento, presente en las empresas del rubro, desde hace más de 15 años, además de materias referentes a la atención y asesoría en materias y servicios de post venta de leasing.
Es por estos motivos que hemos destacado durante década y media del resto de la competencia, a través de una atención personalizada, logrando soluciones rápidas y efectivas, lo cual produce una sinergia y fidelidad por parte de nuestros clientes, la que nos ha permitido a través del tiempo, ir incrementando sostenidamente nuestra cartera, contando con instituciones que hace más de una década cuentan con nosotros, más que como un proveedor, como un partner operativo.
Argumento de nuestro gran trabajo desempeñado – durante 15 años es la participación en el proceso de la gran renovación de flota del operador RED, el cual entre todas las empresas del mercado, confió en nosotros y en nuestros servicios para poner en marcha más del 60% de la flota que abastece el transporte público en nuestra capital.
Debido a lo señalado y a los desafíos que nos presenta el constante crecimiento de la actividad industrial en nuestro país, es que nos encontramos día a día, en un constante esfuerzo puesto en la innovación de nuevos sistemas, que nos permitan agilizar y ser más eficientes, en las respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, aumentando con eso, la rapidez y reduciendo en forma significativa los tiempos y riesgos en la entrega de nuestros servicios y productos. A razón de ejemplo de aquello podemos mencionar la implementación de softwares y programas que nos permiten avanzar en el objetivo primordial que nos hemos impuesto, esto es, el de posesionarnos como empresa líder en nuestro mercado.
No satisfecho con ello y con la misión de poder dar una atención más integral a nuestro portafolio, es que nos encontramos en el proceso de cierre de una alianza estratégica-comercial, con una sociedad, la cual nos permitirá poder prestar servicios y asesorías de tipo legal, para de esa manera responder a la necesidad de plasmar en forma adecuada en áreas tales como, la creación o modificación de sociedades, la confección y suscripción de instrumentos y documentación legal y administrativa, entre otras, que le permita satisfacer sus necesidades como empresas, además del servicio de asesoría en el área legal.
Finalmente dentro de las características que nos diferencia de la competencia, tenemos factores primordiales en nuestra empresa que nos dan una confiabilidad y estabilidad muy marcadas respecto del resto de las empresas del mercado, entre las cuales podemos mencionar por una parte, la baja rotación de nuestro personal, lo que nos asegura que nuestro capital humano sea uno de los pilares fundamentales, lo que nos asegura además un know how en nuestro equipo ante cualquier requerimiento demandado por parte de nuestros clientes, como así también, minimizar los errores en el procesamiento de tramitación e información de nuestros procedimientos ante las distintas entidades públicas o privadas.
